IT Chiná Lanza convocatoria para nuevo ingreso

239
El examen se presentará el 29 de junio a las 9 de la mañana y tendrá un costo de 400 pesos.

CAMPECHE. El Instituto Tecnológico de Chiná (IT Chiná) presentó su convocatoria para los exámenes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2018-2019, informó el director general del plantel, Antonio Gutiérrez Montes de Oca. La entrega de fichas inició el 28 de mayo y culminará el 28 de junio.

En entrevista, se destacó que el IT Chiná ofrece las ingenierías en Industrias Alimentarias, Administración, Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial e Informática y la licenciatura en Biología. Siendo Agronomía y Gestión Empresarial de las más solicitas por los jóvenes.

“Cuando entreguemos las fichas, los interesados podrán hacer la solicitud de ficha para el examen de selección a través de Internet y también pueden descargar la guía de estudio del EXANI-II por internet. Sólo pagan en el IT Chiná”, indicó.

Gutiérrez Montes de Oca dijo que el pago por el EXANI-II es de 400 pesos y se hace en el departamento de Recursos Financieros del plantel. El examen se presentará el 29 de junio a las 9 de la mañana y los resultados serán publicados el 16 de junio en los periódicos de mayor circulación, página de internet y redes sociales del Tecnológico.