Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El examen se presentará el 29 de junio a las 9 de la mañana y tendrá un costo de 400 pesos.

Campeche

IT Chiná Lanza convocatoria para nuevo ingreso

CAMPECHE. El Instituto Tecnológico de Chiná (IT Chiná) presentó su convocatoria para los exámenes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2018-2019, informó el director general del plantel, Antonio Gutiérrez Montes de Oca. La entrega de fichas inició el 28 de mayo y culminará el 28 de junio.

En entrevista, se destacó que el IT Chiná ofrece las ingenierías en Industrias Alimentarias, Administración, Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial e Informática y la licenciatura en Biología. Siendo Agronomía y Gestión Empresarial de las más solicitas por los jóvenes.

“Cuando entreguemos las fichas, los interesados podrán hacer la solicitud de ficha para el examen de selección a través de Internet y también pueden descargar la guía de estudio del EXANI-II por internet. Sólo pagan en el IT Chiná”, indicó.

Gutiérrez Montes de Oca dijo que el pago por el EXANI-II es de 400 pesos y se hace en el departamento de Recursos Financieros del plantel. El examen se presentará el 29 de junio a las 9 de la mañana y los resultados serán publicados el 16 de junio en los periódicos de mayor circulación, página de internet y redes sociales del Tecnológico.

Te puede interesar

Advertisement