UEFA no levantará cargos contra Sergio Ramos

El organismo indicó que no tomará medidas contra el capitán del Real Madrid por el incidente en la final de la Champions

65

La UEFA indicó que no tomará medidas contra el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por un forcejeo con el arquero de Liverpool, Loris Karius, en la final de la Liga de Campeones.

La normativa disciplinaria que permite abrir un caso en caso de una conducta peligrosa no vista por los árbitros “no aplica en este caso”, dijo la UEFA.

Ramos le propinó un codazo a Karius en un incidente en el que no disputaban el balón y el marcador 0-0 al inicio del segundo tiempo del partido que el Madrid ganó 3-1 el sábado.

Las repeticiones de televisión también mostraron a Ramos cuando era empujado hacia Karius por el defensor de Liverpool, Virgil van Dijk.

“No se ha presentado otra querella”, dijo la UEFA. Ramos enfureció a los aficionados de Liverpool y Egipto por una maniobra que provocó que el delantero egipcio Mohamed Salah tuviera que salir del partido por una lesión en el hombro izquierdo.

Con información de: Excelsior