Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Se dijo gestora incansable para coadyuvar con desarrollo de Carmen y Campeche.

AMLO

Rocío Abreu festeja su cumpleaños trabajando

CAMPECHE. Al caminar por la colonia Estrella en busca de la confianza del electorado,  este martes, la candidata al Senado por la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano, fue sorprendida por los vecinos y  equipo de campaña con las tradicionales mañanitas, al ajustar un año más de vida y  celebrar  su cumpleaños con trabajo proselitista.

“Hoy en día venimos sumados precisamente haciendo lo que más nos gusta. Agradeciendo primero  a Dios, por un año más de vida y sobre todo, seguimos caminando. Hoy que me agarra mi cumpleaños también en mi querido Carmen, caminando con nuestra gente, visitando nuestras colonias, agradeciendo el favor de su confianza, escuchando las necesidades de nuestras familias y nuestras gentes que día a día, a la que seguimos buscando la forma de apoyar”.

Rocío Abreu Artiñano visitó este martes a los vecinos de la colonia Estrella, a quienes reiteró su compromiso de siempre de ser gestora incansable para conseguir los recursos federales que permitan apuntalar los compromisos y programas necesarios para revertir las condiciones de abandono que hoy presentan las colonias y comunidades de Carmen.

Visiblemente emocionada por la sorpresa, Abreu Artiñano indicó que desde el Senado a donde llegará “con el favor de Dios y la confianza de la gente”, continuará como lo ha hecho en los últimos años, dando resultados en favor de  las familias que lo requieren.

Abundó que así como en Yucatán lo  lograron, junto con Christian Castro Bello en el Senado y con Dulce Cervera Cetina y Jorge Chanona en la Cámara de Diputados, buscarán en equipo, que Campeche también tenga el cambio a una tarifa preferencial de energía eléctrica.

En cuanto al tema del empleo, Rocío Abreu  remarcó que pugnarán para que con la llegada de nuevas empresas que traigan consigo los polígonos de las zonas económicas especiales, se aproveche y privilegie la contratación de mano de obra local, la contratación  de jóvenes que han egresado de nuestras universidades.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement