Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Testigos de los hechos aseguran que la mujer se estrelló fuertemente contra la puerta del auto, cayendo al piso inconscientemente.

Seguridad

Fémina queda inconsciente

CD DEL CARMEN. Una mujer motociclista quedó tirada en el suelo, desangrada de la cara y con golpes en el cuerpo, luego de estamparse contra la portezuela de un auto Ford Fiesta, cuyo chofer abrió imprudentemente la puerta del vehículo.

El accidente se registró ayer, a las 14:20 horas de la tarde en la Avenida 10 de Julio por calle 42 “E” de la colonia Estrella Primera Sección, en la zona sur de la Isla Carmelita.

La mujer se encontraba manejando su moto de Poniente a Oriente rumbo al reloj de Tres Caras.

Datos Policíacos determinan rotundamente que el propietario del carro marca Ford tipo Fiesta, placas de circulación, DHZ-91-91 del Estado de Campeche abrió la portezuela del carro sin precaución alguna.

La imprudencia del conductor del auto ocasionó que la moto Italika, sin placas de circulación conducida por Mónica Herrera Maldonado de 35 años de edad se impactara con  todo contra la portezuela del auto.

La mujer que se quejaba de dolor al mínimo movimiento cuando recibía los primeros auxilios de paramédicos por lo cual fue trasladada por la unidad 045 de la Cruz Roja al Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto la policía determinó poner a disposición de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen a Eduardo Hernández García, chofer del auto Ford Fiesta para el deslinde de responsabilidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tomó fe de los hechos el policía Benito Ramírez Pérez, de la moto patrulla con número económico, 1060 de la Policía Municipal.

Por la tarde fuentes médicas informaron que la mujer motociclista fue valorada médicamente por los fuertes golpes que sufrió por lo ya expuesto.

El auto Ford Fiesta y la moto Italika fueron remitidos al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades

Te puede interesar

Advertisement