Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La mujer fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja.

Carmen

Resbala y queda totalmente inconsciente; creían que había muerto

CD DEL CARMEN. El día de ayer fue reportada una mujer tirada en el suelo boca abajo, la cual se creía sin vida, a la llegada de la autoridades se confirmó que la mujer se encontraba inmóvil, pero debido a que se resbaló en una céntrica calle de la colonia Electricista y se llevó un fuerte golpe.

El hecho se registró en el cruzamiento de las calles 38 por 55 de la colonia Electricista. Cerca de las instalaciones de la escuela primaria, Alicia María Calderón de Avilés

Testigos señalan que la señora trastabilló por la rampa banqueta que se encuentra en el lugar ya que está bastante inclinada, por lo que al caer se golpeó fuertemente quedando tirada y boca abajo, causando un terrible susto entre los transeúntes.

La gente señalaba que la señora no reaccionaba cayó y quedó inconsciente por lo que se hizo necesario llamar a las a la Cruz Roja para que los paramédicos le dieran la atención necesaria.

A la llega de los paramédicos, se confirmó que la mujer contaba con vida solo que no se paraba ya que estaba inconsciente, por lo que fue enviada al Hospital Quiroga Aguilar.

Te puede interesar

Advertisement