Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

De ser él el ganador durante el próximo ejercicio electoral, haré que retorne la economía en Carmen. JAMK.

AMLO

Compromisos de Meade con los carmelitas

CD. DEL CARMEN. Al terminar su evento en la capital campechana, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, llegó a Ciudad del Carmen para ratificar la gran responsabilidad que tiene con todos los carmelitas y se comprometió a devolver todas las bonanzas perdidas.

Meade Kuribreña arribó a la Isla por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el candidato a la presidencia municipal Oscar Rosas Gonzales, así como las formulas a la senaduría y diputaciones federales, al igual que los candidatos a diputaciones locales, juntas municipales y se destacó la presencia de los candidatos del vecino municipio de Palizada.

Un eufórico Centro de Convenciones Carmen XXI, que reunió a más de cinco mil simpatizantes, el aspirante, expuso que su primer compromiso con toda la comunidad isleña al asegurar que de ser él el ganador durante el próximo ejercicio electoral, hará que retorne la economía en Carmen mediante el impulso al sector turístico e industrial.

En discurso dijo a todos los presentes que Carmen, recobraría su poderío, pues después de tantos años de servir fielmente al país, es momento que se le regrese un poco de todo lo que ha dado, enfatizando más a los trabajadores petroleros “mientras hombres y mujeres se dedicaban a trabajar en el mar, a enfrentarse a las inclemencias del tiempo y estar lejos de sus familias para que México pudiera tener hospitales, escuelas, carreteras, por todo eso gracias y sobre todo gracias a los petroleros”.

De igual forma se comprometió a concluir el Puente de la Unidad y a expandir el Puerto Industrial, para que Carmen se vuelva una potencia industrial, además que afirmó que será aprobada de manera definitiva la Zona Económica Especial (ZEE) y con ello Campeche sería el primer estado con dos zonas emergentes, lo que aliviaría la situación de los miles de isleños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Meade también indicó que invertirá en el gasoducto de Mayakán para que se amplíe y llegue a la ZZE de Carmen y haya más empleo y finalmente aseguró que creará una ruta turística que comprenderá los municipios de Carmen, Champotón y Campeche, con lo que se focalizaría a la Isla como punto turístico, lo que atraería más inversiones a la Isla.

“Haremos que Carmen tenga energía, industria y turismo para salir adelante, Carmen ha encontrado gloria en el camarón y en el petróleo, es tiempo de que encuentre gloria en la industria y en el turismo y lo hará al mismo tiempo y con ello no volverá a sufrir la Isla”

José Antonio Meade.

Candidato a la presidencia de México.

Te puede interesar

Advertisement