Come y haz ejercicio, según tu tipo de sangre

Tu grupo sanguíneo influye en la asimilación de los nutrientes para evitar enfermedades.

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Sabías que los grupos sanguíneos influyen sobre diferentes aspectos de la salud, éstos repercuten en gran medida en la asimilación de nutrientes, la respuesta al estrés y la susceptibilidad a diferentes enfermedades, por ello, existen necesidades nutricionales y de ejercicio específicos para cada uno de ellos.

En el caso del Grupo 0, su dieta ha de consistir en carnes de ternera, cordero, pollo, pavo y pescado como bacalao o trucha, con ejercicios como el atletismo, natación, ciclismo y pesas.

Para el Grupo A la dieta consiste en frutas como melocotón, manzana, pera y el aguacate y limitar el consumo de carnes rojas.

El Grupo B debe consumir lácteos, como la leche, el yogur y los quesos, así como las carnes magras de cordero, venado y ternera. En lo que respecta al ejercicio, deben practicar tenis, artes marciales o el golf.

Finalmente, el Grupo AB debe consumir vegetales, mariscos, pescados y pavo, y realizar actividades relajantes como el yoga, los pilates o el Tai chi.

GRUPO SANGUÍNEO O
Alimentos: Carnes magras de todo tipo; ternera, cordero, pollo, pavo, bacalao y trucha.
Ejercicio: Atletismo, natación, ciclismo y levantamiento de pesas.

GRUPO SANGUÍNEO A
Alimentos: Melocotón, manzana, pera y aguacate, verduras de hoja, semillas, legumbres y soja.
Ejercicio: Yoga o Tai chi.

GRUPO SANGUÍNEO B
Alimentos: Leche, yogur y quesos, carnes de cordero, venado y ternera.
Ejercicio: Tenis, artes marciales o golf.

GRUPO SANGUÍNEO AB
Alimentos: Vegetales, mariscos, pescados de carne azul y carne de pavo.
Ejercicio: Yoga, pilates o Tai chi.