Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

A mostrarse en el Tricolor

La Selección Mexicana de Fútbol se enfrentará hoy a Gales en el primero de sus tres últimos partidos amistosos ante rivales europeos que forman parte final de la preparación del equipo para la Copa Mundial de Rusia 2018.

En el Rose Bowl de Pasadena, California, los mexicanos del entrenador Juan Carlos Osorio buscarán la victoria, pero el técnico dará prioridad a comprobar el momento de forma de sus jugadores y el funcionamiento de las figuras que no están seguras en el equipo y querrán aprovechar la última oportunidad de convencer al técnico.

Los dos cuadros jugarán con ausencias sensibles. México no tendrá en la cancha a su líder, Rafael Márquez, quien no puede viajar a Estados Unidos mientras no aclare una acusación del Gobierno norteamericano, y tampoco contará con el volante Andrés Guardado y los defensas Diego Reyes y Héctor Herrera, lesionados.

Mientras que por su parte, la Selección de Gales no tendrá al delantero Gareth Bale, que el sábado marcó dos goles con el Real Madrid en la Final de la Liga de Campeones de Europa, ni con el defensa Neil Taylor ni el volante Joe Allen, lesionados, a quienes se suman el portero Danny Ward y el extremo Ben Woodburn, presentes en la final de la ‘Champions’ con el Liverpool.

EL JUEGO
México – Gales
Estadio: Rose Bowl
Árbitro: Por designar
Hora: 20:00
TV: Azteca 7 y 5 de Televisa

Alineaciones

México
Guillermo Ochoa
Jesús Gallardo
Hugo Ayala
Oswaldo Alanís
Carlos Salcedo
Javier Aquino
Jesús Molina
Erick Gutiérrez
Hirving Lozano
Oribe Peralta
Raúl Jiménez
DT: J. C. Osorio

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gales
Wayne Hennessey
Chris Gunter
Ashley Richards
Ben Davies
Declan John
Ashley Williams
Joe Ledley
Aaron Ramsey
Andy King
Robson Kanú
Thomas Bradshaw
DT:: R. Gibbs

Te puede interesar

Advertisement