Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Siempre favorito

La Semifinal de su Mundial, en 2014, sin duda es, después del Maracanazo, el otro capítulo triste en la historia del llamado Scratch du Oro.

El Estadio Mineirão, de Belo Horizonte, fue el escenario de la derrota más humillante de Brasil en la Copa del Mundo, 1-7 ante Alemania, que a la postre sería el Campeón de aquella justa, derrotando al otro grande de Sudamérica, Argentina.

Hoy, cuatro años después, y luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, cobrándose de alguna manera la afrenta ante los teutones, en la tanda de penaltis, la verdeamarelha busca revancha y ser la que le ponga color a una nueva Copa.

De la mano del futbolista más caro del planeta, Neymar Jr, quien se recupera de una lesión, y flanqueado por una generación riquísima de futbolistas de corte netamente brasileño, sin duda este combinado, tal vez junto a los germanos, se ubica como el gran favorito para ceñirse un nuevo título.

Cabeza del Grupo E, teniendo a rivales como Suiza, Serbia y Costa Rica, y dando por descontado que será primero de este Batallón, la escuadra carioca podría encontrarse en la siguiente ronda con México.

NEYMAR JR.
SE PERFILA PARA SER la gran estrella del Mundial Rusia 2018, y que ello le otorgue su inminente pase al Real Madrid. Se sometió a una operación para llegar en máximo nivel a esta justa.

MARCELO 
EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO del mundo deberá demostrar por qué lleva colgada dicha etiqueta. El jugador del Real Madrid, con el tiempo aprendió a defender, pues en ofensiva siempre fue un espectáculo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

GABRIEL JESÚS 
EN BRASIL 2014 fue uno de los miles de voluntarios que ayudaron a pintar las banquetas de su país, y ahora le toca ser protagonista en el campo, con todos los reflectores apuntándole, pues es el hombre gol.

DT: TITE 
SIN TENER UN NOMBRE o currículum tan rimbombante, logró con este seleccionado una Eliminatoria de Conmebol casi perfecta.

LOS 23 MUNDIALISTAS

PORTEROS
Alisson Becker
Ederson Moraes
Cassio Ramos

DEFENSAS
Thiago Silva
Marquinhos
Joao Miranda
Pedro Geromel
Danilo Luiz
Fagner Conserva
Marcelo
Filipe Luís

MEDIOCAMPISTAS
Casemiro
Fernandinho
Paulinho
Fred
Renato Augusto
Philippe Coutinho
Willian Borges
Douglas Costa

DELANTEROS
Neymar Jr.
Taison Barcellos
Gabriel Jesús
Roberto Firmino
De hecho, de su mano, la escuadra brasileira sólo perdió un juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement