Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales por 30 mil pesos para la camioneta y 40 mil en el automóvil.

Seguridad

Se desmaya en su automóvil

CAMPECHE. Por razones desconocidas una mujer se desmayó cuando conducía un automóvil que luego se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en el barrio de Guadalupe, tras el percance la fémina resultó levemente lesionada, mientras que los daños materiales fueron cuantificados en 70 mil pesos.

A bordo del Hyundai, I10 con matrícula de circulación DJC-6013, la conductora viajaba sobre la calle 47 el jueves a las 12:30 horas.

Antes de llegar al cruce con la calle 18, la conductora se desmayó por razones desconocidas y por ello perdió el control del vehículo.

El automóvil se fue hacía su izquierda para chocar contra la parte posterior de la camioneta KIA, Sorento con placas DJD-3810 que se encontraba estacionada.

Por el impacto la mujer resultó lesionada con golpes leves en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su trasladado a un hospital.

Te puede interesar

Advertisement