Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Comentan que si no pudo con el paquete del Zoológico, menos podrá con crear propuestas.

Carmen

Critican propuestas de Lazarus

CD. DEL CARMEN. Ciudadanos carmelitas, se encuentran hartos de las burlas de Pablo Gutiérrez Lazarus, quien en su afán de buscar su tan codiciada reelección ha inventado varias propuestas, de construcción de obras millonarias, cuando durante sus casi tres años de gobierno, se mantuvo en una postura de austeridad.

Una de ellas fue Margarita Reyes, quien no justificó las acciones en donde el alcalde realiza proselitismo en horarios de trabajo, pues cree que esas situaciones en contra de la ley solamente demuestran la poca seriedad que tiene.

“No hay propuestas buenas que yo vea de su parte, además él se lleva a relajo la campaña y cuestiones de leyes y eso no está bien si así ve a las leyes como un juego, no me imagino como vera a Carmen y a todos nosotros, somos su burla”, dijo.

El ciudadano Israel Castillo Miranda, dijo no creer en las promesas de PGL, pues él siempre fue bueno para reparar calles, pero no para crear modelos y proyectos para la reconstrucción de la economía, ni para elevar la seguridad. Pese a que logró hacer algunas cosas bien, su trabajo dejó mucho que desear.

“No creo en sus propuestas, en tres años, solamente reparó algunas calles y acondicionó algunas escuelas, pero hizo falta en mucho, su trabajo dejó muchos vacíos, no hay seguridad, no hay trabajo, aquí en Carmen todos vivimos al día, nunca quiso trabajar en equipo y eso a los únicos que nos perjudicó fue a nosotros los ciudadanos”, compartió.

Víctor Feria Vicencio, manifestó su inconformidad con sus propuestas, pues si en tres años no logró concretar un mega proyecto, en otros tres años más no lograra cumplir ni con la mitad de los mega proyectos, que ha propuesto.

“Los políticos creen que seguimos siendo un pueblo de tontos, Lazarus nunca logró concretar algún buen proyecto en estos tres años que nos beneficiara, si hubiera querido lo pudo haber hecho, ahora dice que quiere hacer un parque con trajineras, quiere hacer un museo y un módulo de medicina, no creo que le dé tiempo de hacer tantas cosas, si se supone que no tiene recursos”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente Socorro Solano, comentó que si no pudo con el paquete del Zoológico, menos podrá al crear propuestas, que se sacó “de la manga”, dijo que es un problema, que no haya realizado propuestas en materia de seguridad e impulso al trabajo pues son cosas fundamentales que hacen mucha falta en la Isla.

“En su primer año no pudo con el Zoológico, menos podrá al querer consolidar sus propuestas, es buena intención, pero realmente no tiene propuestas que beneficien en un cien por ciento a Carmen, debe priorizar en la cuestión de seguridad y de trabajo porque estamos muy mal y alguien debe dar soluciones”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement