Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

En la próxima visita del Candidato, los constructores le presentarán propuestas para beneficiar a los Campechanos.

Campeche

Confían en el apoyo de Meade

CAMPECHE. “Como Empresarios constructores tenemos toda la confianza de que el aspirante a la Presidencia de la República José Antonio Meade, por la coalición Todos por México, nos escuchará en su próxima visita a Campeche que podría ser el domingo 27 de mayo, porque le vamos a presentar propuestas sobre infraestructura”, afirmó el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Campeche, Victor del Río R. de la Gala.

El líder constructor apuntó que tienen preparado un documento con propuestas reales, las cuales se pueden llevar a cabo y no locuras, desajuntadas a la realidad.

Dijo que dentro de las propuestas de los más de 250 afiliados, está lo de la Zona Económica Especial (ZEE) con un proyecto para ferrocarril, y la que esperan sean beneficiados los constructores campechanos.

Serán muy claras las propuestas que le llevaremos al candidato en el que se buscará que los tomen en cuenta en materia de infraestructura.

“Nosotros queremos trabajo, a pesar de que nos va bien al 80 por ciento gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, no hay queja en este sentido, pero si confiamos plenamente en el próximo presidente José Antonio Meade, para  el desarrollo de Campeche”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement