Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

AMLO

Mafia del poder daña al país: AMLO

Andrés Manuel López Obrador retomó el tema de la mafia del poder, asegurando que su corrupción es lo que más daño le hace al País.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, retomó a la mafia del poder, asegurando que su corrupción es lo que más daño le hace al País.

“Si se acaba con la corrupción, el presupuesto se va a impulsar actividades productivas, para crear empleos, para atender a los jóvenes que se les ha dado la espalda y para que de esta manera el campesino que tiene que sembrar la amapola tenga opciones”, aseguró.

López Obrador dijo que una medida concreta para resistir el tráfico de opioides es que en el País aumente la producción de alimentos, que se incrementen y generan empleos en México.

“Con el término de la corrupción un campesino que tiene que sembrar amapola tendrá opciones, la solución será hacer un lado a la mafia del poder”, dijo el candidato.

Aseguró, además, que tanto los candidatos del PRI como el PAN, Ricardo Anaya y José Antonio Meade pertenecen a dicha mafia del poder.

Te puede interesar

Advertisement