Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El señor Francisco fue dado de alta alrededor de las once de la noche, y después fue a poner su denuncia a la Vicefiscalía del Estado.

Seguridad

Trabajador de Oceanografía teme por su vida

CD DEL CARMEN. Extraña la situación que se vivió el jueves en la tarde en la Isla, debido a que se reportó la muerte de un ex trabajador de Oceanografía, quien había llegado al municipio para saber la situación de la demanda laboral que tiene contra la empresa naviera.

Tal grande fue la sorpresa del ex trabajador que hizo que se sintiera mal, sin embargo decidió ir a la playa con su amigo a tomarse un par de cervezas y disfrutar del sol, pero al poco tiempo después de haber llegado a la zona de Playa Norte, se desvaneció y cayó al piso para no despertar jamás.

Su amigo se había adelantado al mar, y al ver que la víctima no llegaba fue en busca de su compañero pero lo encontró sin signos vitales, por lo cual llamó de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron la noticia que su amigo ya había muerto.

Debido a esta situación su amigo buscaba los medios para poder pagar los gastos funerarios y este decidió solicitarle a la novia del occiso, la ayuda para comunicar la situación a los familiares.

El APUÑALAMIENTO

Ante esta situación Francisco M.R, buscó a unos de sus compañeros de nombre Elias M.M a quien le explicó la situación y lo ayudó a pasar el mal rato, sin embargo este último de manera misteriosa recibe un mensaje de un trabajador de recursos humanos de nombre Joaquín García, quien le comenta que ya sabía de la situación y que la empresa cooperaría para los gastos funerarios y citan a Elias M.M a las instalaciones de la calle 26, frente a la Deportiva, para que le dieran el dinero.

Eran las 17:30 de la tarde del jueves cuando llegaron a buscar el dinero Francisco M.R, Elias M.M y otro compañero y un guardia les preguntó a quién buscaban y les dijeron que al Ingeniero Joaquín García, quien los había citado, el vigilante entró a la empresa, pasaron cinco minutos y salió alguien para abrir la puerta, les pidieron una identificación y les dieron el dinero, fue entonces cuando  Francisco M.R, vio como una persona llegaba corriendo atrás de Elias M.M, para enterrarle algo, sin embargo este se movió de manera rápida y Francisco salió corriendo, pero se cayó y lo picotearon, él se cubría para que no lo hirieran pero todo fue en vano, el sujeto les grito que ese salvaje acto “era un mensaje del Ingeniero Joaquín García que los iba a matar”, fue entonces que Francisco siguió corriendo ensangrentado hacia la zona de Playa Norte, y lo primero que vio una empresa se acercó a pedir ayuda pero estos le negaron el paso, continuó su camino y entró a una casa y una señora se asustó al verlo y le preguntó que le había pasado, luego la señora habló a los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General de la Isla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement