Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La Policía en hechos de tránsito terrestre responsabilizó del choque al motociclista por no guardar su distancia.

Seguridad

Se estampa con un taxi

CD DEL CARMEN. Los choques en la ciudad se incrementan cada vez más, ante la falta de precaución al conducir, y para muestra otro fuerte choque en donde una moto se impactó por alcance contra un taxi del SUTV, se registró la noche del jueves dejando un saldo de un lesionado y daños materiales de regular cuantía.

El accidente se registró a las 20:03  horas de la noche en la avenida Edzná por avenida Calakmul del fraccionamiento Mundo Maya, en la zona Oriente de la Isla Carmelita, cerca del Campus III de la Universidad Autónoma del Carmen.

Bernardo Alberto Hidalgo Jesús de 20 años de edad, manejaba su moto marca Dinamo, sin placas de circulación, a exceso de velocidad, en dirección de norte a sur en la avenida Edzná.

Los datos señalan que el motociclista no se fijó en el taxi y era tal la velocidad que llevaba que se estrelló por alcance contra el auto marca Nissan Tipo Tsuru con número económico, 2603, placas de circulación, 6415-BFB, del Estado de Campeche conducido por José Ángel Luna de la Cruz.

El motociclista lesionado fue trasladado en la ambulancia 059 de la Cruz Roja al  Seguro Social para su atención médica.

Te puede interesar

México

Advertisement