Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los agentes le dijeron a la pareja que deberían denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable.

Seguridad

Atrapan a un empleado mañoso

CAMPECHE. Un empleado de la tienda de autoservicio Walmart, fue descubierto cuando le estaba tomando fotos a una mujer que se encontraba comprando junto con su pareja, tras el hecho el trabajador decidió huir para evitar que le reclamaran o ser asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos tuvieron lugar el jueves por la noche cuando la pareja fue a la tienda de autoservicio ubicada en el cruce de la avenida Joaquín Clausell por María Lavalle Urbina, en la zona Ah Kim Pech.

Al llegar al área de cajas la pareja estaba esperando turno para pagar cuando la mujer sintió el acoso del empleado de la tienda.

La mujer se dio cuenta que el sujeto le tomó una fotografía a sus glúteos para subirla a un grupo de personas en una red social.

Al ver que fue descubierto, el sujeto optó por irse a la parte de atrás de la tienda para evitar que le reclamaran o lo aseguraran por andar de morboso.

Por su parte la pareja fue al área de atención a clientes donde solicitaron la presencia del gerente quien respondió que se encontraba ocupado.

La pareja llamó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sin que estos pudieran asegurar al depravado sujeto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement