Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Internet) Una organización en defensa de animales busca denunciar al responsable.

México

Violaba a su mascota y vecinos la rescatan

Un rescate de una perrita ocurrió este fin de semana en el municipio de Yecapixtla, después de que durante años fue violada por un hombre que la alimentaba frecuentemente.

Desde hace algunos meses los vecinos notaron que el agresor la mantenía dentro de su casa y sólo por las noches la sacaba, pero en una ocasión, se fijaron que el animal tenía una fuerte hemorragia por lo que decidieron llevarla al veterinario.

El diagnóstico arrojó que tenía un desgarre que pudo haber sido producto de una violación, así que una vecina decidió quedarse con ella durante la recuperación.

Después de un segundo estudio, se confirmó que había sido víctima de abuso durante varios años, así que la perrita fue llevada a un centro especial de atención animal.

Se informó que el responsable es un ex convicto que vive con su padre y que ya tiene una nueva “mascota”, por lo que una organización en defensa de animales está buscando iniciar una denuncia en su contra ante la Propaem.

Sin embrago, en Morelos la zoofilia no se encuentra tripificada, es decir, que no hay algún castigo por esta conducta.

La zoofilia, también conocida como bestialismo es una parafilia que consiste en un acto sexual entre un humano y un animal, esta práctica está creciendo en el país, debido al internet, donde fácilmente se pueden intercambiar fotos y videos de la actividad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Vanguardia

Te puede interesar

Advertisement