Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Los candidatos de la coalición condenan que alguien que pretenda ocupar un cargo público lo haga con el fin de obtener un beneficio personal.

Campeche

Eliseo está obligado a decir la verdad: PRI

CAMPECHE: “Eliseo Fernández Montufar tiene la obligación moral de decir la verdad y reconocer que es su voz la de la grabación del audio-escándalo, pues en Campeche todos nos conocemos y sabemos que esa es la forma que tiene de expresarse, su tono de voz y su lenguaje folclórico”, así lo señaló el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, quien acompañado de los dirigentes del Partido Verde Ecologista (PVE) y Nueva Alianza (PANAL), exigen a el candidato Fernández Montufar que enfrente a la ciudadanía, reconociendo que es su voz, dándole un plazo de 24 horas.

“En la grabación difundida en las redes sociales por MORENA, se escucha claramente la voz del candidato del PAN, por eso él tiene la obligación moral de reconocerlo públicamente”, señaló Castillo Rosado.

Señaló que entre el asfalto de segunda y la danza de los millones de las que hablo Eliseo Fernández, el candidato a la alcandía de Campeche, solo demostró su cinismo, descaro y su ambición.

Expresó que es un acto de cinismo que el candidato a la alcaldía del PAN haya salido a decir que no es su voz la del audio escándalo: “Hasta el día de hoy no existe ningún software, programa o aplicación tecnológica, que permita suplantar la voz de una persona. Sí hay programas que permiten editar una declaración y sacarlas fuera del contexto, pero un software que suplante la voz solo existe en las películas”.

Castillo Rosado, calificó de Fernández Montufar de falto de capacidad para el manejo de un cargo tan importante, de no saber, ni conocer cómo se maneja un momento de crisis.

Mencionó que la coalición Campeche para Todos está abierta a las propuestas y al debate de ideas, evitando que se involucre a los ciudadanos en una guerra sucia que poco favorece a los campechanos que emitirán su voto.

Castillo Rosado sugirió al candidato panista salir en las próximas 24 horas y decirle a los ciudadanos que sí es su voz la que aparece en el audio escándalo: “Este es un momento importante para la contienda electoral, porque la coalición Campeche para Todos va por una campaña de propuestas e ideas, que plasme las verdaderas solicitudes de los campechanos”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Quedó más que demostrado cuáles son las intenciones del candidato del PAN; quedó demostrado que como político resultó ser un empresario muy ambicioso”.

Ernesto Castillo Rosado.

Presidente del PRI.

 

“No se puede permitir que ningún candidato tenga a Campeche como botín personal y menos para repartir a yucatecos y quintanarroenses”.

Alvar Ortiz Azar.

Dirigente estatal del PVEM.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

“Reprobamos toda conducta deshonesta e ilegal que un candidato realice en este proceso electoral, simplemente por ganar, a como dé lugar, el cargo de elección popular al que aspira, y peor aún, acusar sin fundamentos ni pruebas al equipo de su competidor y descalificar a las instituciones electorales para justificar un presunto comportamiento fuera de la Ley”.

Mario Tun Santoyo.

Líder estatal de Nueva Alianza.

Te puede interesar

Advertisement