Motociclista se estampa con el ganado

289
De esta manera, una vez más, los animales sueltos que deambulan libremente sobre las carreteras han cobrado la vida de un inocente adolescente.

CANDELARIA. Un adolescente de 14 años de edad, oriundo de la comunidad de Arroyo de Julubal falleció la mañana del sábado tras chocar la motocicleta que tripulaba contra un semoviente que atravesó intempestivamente la carretera por donde éste se desplazaba.

De acuerdo a información recabada de fuentes policíacas el lamentable suceso se registró a alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el infortunado quien respondía al nombre de Jeovani Cambrano Hernández, tripulaba una motocicleta y según se sabe se dirigía a otro pueblo circunvecino, pues fungiría como chambelán en una fiesta.

Cuando transitaba entre Arroyo de Julubal y Solidaridad, a la altura del kilómetro 7+400, de manera inesperada, una vaca que estaba entre la maleza a la orilla de ese camino se atravesó a su paso y terminó estampado contra el animal.

Vecinos de esa región y familiares auxiliaron al adolescente y a bordo de un vehículo particular, lo trasladaron al centro de Salud de la localidad de Desengaño, pero falleció minutos más tarde, cuando recibía atención en este dispensario médico.

El Centro de Control Comando y Cómputo de Campeche (C-5) reportó a la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, que se había suscitado un percance y un muchacho había perdido la vida, por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes, ministeriales, peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tras realizar las investigaciones y diligencias en lugar del suceso, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de esta ciudad, en donde se la practicó la necropsia de ley, más tarde fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.