Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Una grúa tuvo que sacar la camioneta de la maleza.

Seguridad

Camioneta vuelca en la carretera

Para evitar que se les viniera abajo el negocio al momento de querer extorsionar a los conductores que sufren accidentes de tránsito, los elementos de la Policía Federal trataron de impedir que los reporteros tomaran conocimiento de una volcadura que hubo sobre la carretera 180 Campeche-Mérida.

El lunes por la tarde sobre la carretera federal viajaba la camioneta Nissan, con matrícula de circulación GR-33708 del Estado de Guerrero.

Al transitar sobre el kilómetro 17, el conductor de la camioneta se durmió por el cansancio y por ello se fue hacía su izquierda.

Para no chocar contra el camellón, el conductor de la camioneta dio un volantazo y por ello se salió de la cinta asfáltica y luego se volcó.

El conductor de la camioneta resultó con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos sin ser llevado a un hospital.

Una grúa sacó la camioneta de la maleza y los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho.

Los agentes federales estaban tratando de extorsionar al chófer que sufrió el accidente y al ver a los medios de comunicación movieron la grúa del lugar para no tomarse gráficas del hecho de tránsito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement