Colonos linchan a un ratero

84
Las mujeres asaltadas fueron exhortadas por la policía a levantar sus denuncias en el Ministerio Público de la Vice fiscalía de Justicia.

CD DEL CARMEN. Un sujeto fue linchado ayer, por la mañana por vecinos de la colonia Morelos por asaltar a dos mujeres arrebatándoles a cada una su celular y huir por las calles de esa zona de alta incidencia delictiva.

El hecho se registró a las 9 de la mañana en la calle 57 por 64 de la colonia Morelos en la zona Norte de la ciudad.

De acuerdo con datos de testigos el sujeto se abalanzó a las mujeres que caminaban despreocupadas por una de las calles de la colonia Morelos, y les quitó violentamente los celulares y huyó.

Para mala suerte del sujeto los vecinos observaron el asalto y persiguieron al ladrón alcanzándolo cuadras adelante.

Enseguida los vecinos lo tundieron a golpes y cachetada, ya que se dijeron hartos de la delincuencia y de los asaltos que se viven durante la semana en la colonia Morelos.

El presunto ladrón fue entregado a la policía, la cual llegó inmediatamente y trasladó al sujeto a la Vicefiscalía de Justicia para su investigación.

La muchedumbre pudo rescatar un celular de una de las mujeres, pero el otro celular no lo encontraron, el ladrón quizá lo tiró en un monte y no le dio tiempo de lanzar el otro a algún patio.

ERA DE LA COLONIA

Las mujeres con coraje decían que el sujeto es del montón de maleantes, vive aquí cerca, son de los que se ponen ahí en las esquinas de noche, a tantear a la gente.

Lo que enardeció a las familias de la colonia Morelos, es que el sujeto atacara a las indefensas mujeres, ellas jamás pensaron que a plena luz del día las iban a asaltar y sobre todo un presunto ladrón que vive en la misma colonia.