Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Estos dos sujetos son señalados como los culpables de los robos cometidos en los estacionamientos de varios comercios e instituciones bancarias.

Seguridad

Sentencian a dos tabasqueños

CAMPECHE. Por robo al interior del vehículo, los tabasqueños S.M.G. y A.H.S. y/o J.A.S.D. o C.A.M.V., fueron llevados ante un Juez de Control luego de ser asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El ocho de mayo los dos sujetos fueron captados en el interior del estacionamiento del Bancomer ubicado sobre la avenida María Lavalle Urbina.

Ambos sujetos le rompieron el cristal a una camioneta gris para robar lo que había de valor dentro de la cabina.

Al intentar darse a la fuga a bordo de la camioneta Jeep, Patriot, con matrícula de circulación DNV-598-A de Tabasco, los dos sujetos fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los dos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público donde se les integró al menos tres Carpeta de Investigación por robo al interior de vehículo.

Trascendió que ambos sujetos quienes tienen antecedentes delictivos en Tabasco y Carmen, se dedicaban a dar cristalazos a los vehículos estacionados para luego robarles los objetos de valor.

En Campeche estos dos sujetos cometieron robos al interior de vehículos estacionados en Sam´s Club, el Bancomer y frente al cementerio de San Román del lado del malecón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez que se integró la Carpeta de Investigación, esta se judicializó y los dos sujetos fueron llevados ante el Juez de Control, David Bacab Heredia.

Tras formularse la imputación dentro de la Carpeta Judicial 279/17-18, los dos sujetos solicitaron la duplicidad de término y por ello el próximo domingo a las 10:00 horas en la sala Independencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado se reanudará la audiencia para determinar su situación jurídica.

 

Te puede interesar

Advertisement