Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El lamentable deceso se registró en la ampliación de la colonia Polvorín.

Seguridad

Mata a su compañero de parranda

CAMPECHE. Tras una discusión con su compañero de parranda, I.G.U. de 24 años fue privado de la vida en la ampliación de la colonia Polvorín, tras el hecho los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al presunto responsable, un peón de albañil identificado como J.A.C. G. de 28 años, alías “El Pocholo” quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El jueves por la noche un grupo de sujetos entre ellos la víctima y el asegurado se encontraban ingiriendo etílicos dentro de un domicilio ubicado en la calle Niño Artillero por Margarita.

Aparentemente los dos sujetos comenzaron a discutir y de las palabras “El Pocholo” lesionó a su compañero al que le provocó una herida en el pulmón.

La víctima falleció en el lugar donde recibió la lesión, mientras que el agresor intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los otros sujetos con los que estaba ingiriendo etílicos.

El agresor fue asegurado por los elementos de la PEP.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes aseguraron al agresor que quedó a disposición del Ministerio Público.

Los agentes acordonaron el lugar donde quedó el cadáver a la espera del personal de la Fiscalía General del Estados que realizó la inspección ocular.

Al ser levantado el cuerpo, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por homicidio y en breve se resolverá la situación jurídica del asegurado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement