Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La delincuencia no busca algo en especial, sino que ve cuáles son los negocios con mayor debilidad, y es ahí donde se han cometido estos actos: Rodríguez Valle.

Campeche

Analizarán medidas para evitar robos

CAMPECHE. El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche se reunirá con su Comisión de Seguridad para analizar la situación de los robos a comercios. “Pues aunque sabemos que la autoridad está haciendo un esfuerzo, necesitamos decidir qué acciones se van a tomar”, manifestó su presidente, Gustavo Rodríguez Valle.
Consideró que la aplicación de tecnología como son las cámaras de video vigilancia en los establecimientos pudieran ser una opción de vigilancia, pero esto será posible si se logra tener conexión con la tecnología que tiene el C-5.
“Los robos disminuyen y aumentan, es algo que se da durante todo el año; ponemos especial atención en las épocas que hay mayor movimiento económico, como ahorita, con la celebración del Día de la Madre, que aumentan e incrementan los ingresos. Son los comercios sobre todo los que han tenido este problema por lo que deben tener mayor cuidado en el manejo de sus recursos”, manifestó.
“El tema de la tecnología va a poder ayudar cuando los empresarios y la autoridad puedan compaginarse; creo que el tema de las cámaras pudiera ser una herramienta para la vigilancia de las empresas a través de los sistemas del C-5”, finalizó.

“Es importante que los empresarios denuncien, necesitamos que nos hagan llegar esas denuncias para también al momento de tener las reuniones con las autoridades, podamos ejercer más presión”.

Gustavo Rodríguez Valle.

Presidente del CCE

 

Te puede interesar

Advertisement