Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Federal para levantar los peritajes y desbloquear la vía al tráfico vehicular.

Seguridad

Accidente bloquea el tráfico en la isla

CD DEL CARMEN. Un fuerte choque se registró ayer por la mañana, entre una camioneta marca Honda y una moto Kurazai dejando como saldo, un lesionado y daños materiales de mayor cuantía.

El accidente se registró en el kilómetro 7, de la carretera Carmen a Puerto Real, frente al Fraccionamiento Misión del Carmen.

Datos de testigos señalan que los conductores de ambos vehículos, la camioneta Honda, CR-V placas de circulación, DHY-6501 de Campeche y, de la moto Kurazai Yakiza, placas de circulación, LDF-3 C transitaban en dirección al Campus III de la Universidad y Gas Z.

Emperó que ambos vehículos chocaron quedando el motociclista tirado en la carretera federal Carmen-Isla Aguada, pues ya no pudo levantarse por fuertes dolores en las piernas.

Al sitio llegó una unidad de la Cruz Roja cuyos paramédicos le entablillaron la pierna derecha al motociclista.

Posteriormente el lesionado fue trasladado en la ambulancia al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

En el sitio quedó tirada la moto a mitad de la carretera, mientras que la camioneta quedó orillada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement