Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

A través de aseguradoras los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales.

Seguridad

Taxista causa accidente

CAMPECHE. Al no respetar su alto en el barrio de San Román, un taxista provocó un accidente donde tres personas resultaron lesionadas, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en más de 50 mil pesos.

Alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Bravo transitaba el taxi Chevrolet, Spark con matrícula de circulación 6297-BFB, con número económico Tx-1168, de la agrupación Gaviotas.

Al llegar al cruce con la calle 16, el taxista no respetó su alto y por ello recibió el impacto de la vagoneta Chevrolet, Meriva con placas DJH-6211.

La vagoneta venía con preferencia sobre la calle 16 y tras el impacto, el taxista maniobró para golpear levemente al Hyundai, I10 con matrícula de circulación DJC-5995.

Después de girar el taxi chocó de frente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el accidente resultó lesionada una mujer de la tercera edad que viajaba en la vagoneta junto con su hija, nieta y yerno.

De igual manera resultaron heridas dos pasajeras que venían a bordo del taxi con un niño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las lesionadas recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevadas a un hospital de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement