Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El robo se dio el lunes 7 de mayo del año en curso, alrededor de las 06:00 horas.

Seguridad

Recuperan material de pesca

CD DEL CARMEN. Alrededor de 10 paños de redes fueron recuperados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Robos de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Redes que fueron hurtados en una bodega situada en la colonia Caracol en la zona sur de la Isla Carmelita.

De acuerdo con los hechos asentados  en el Acta Circunstanciada AC-3-2018-3769, se tuvo conocimiento que el lunes 7 de mayo del año en curso, alrededor de las 06:00 horas el afectado acudió a una bodega situada en la colonia Caracol en Ciudad del Carmen, a donde fue a buscar sus artes de pesca para iniciar sus actividades.

Sin embargo, al llegar a la bodega se percató que la puerta principal estaba abierta y que habían desaparecido diversos artículos de pesca, por lo que acudió a la Vicefiscalía, donde interpuso denuncia por el delito de robo en lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

En este contexto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Robos, se abocaron a las indagatorias correspondientes, logrando recuperar las redes.

Te puede interesar

Advertisement