Se comprometió, Rodríguez reforzará la seguridad

El candidato a diputado local señaló que llegando al Congreso del Estado, rediseñará una política publica de combate a la inseguridad que se vive en la Isla.

296
El joven candidato agradeció las muestras de apoyo que tuvo por partes de los vecinos de la Francisco I Madero.

CD DEL CARMEN. No podemos permitir que Carmen, siga crecimiento en inseguridad, que las familias, vivan día a día con el temor de ser atacados en su propio hogar, al llegar al Congreso, gestionaré un rediseño del sistema de seguridad pública que garantice su tranquilidad”, expresó Ramón Rodríguez García, candidato al 8º Distrito por la Coalición “Carmen con más Oportunidades” (PRI-PVEM-PANAL) a los habitantes de la colonia de la Francisco I. Madero.

Rodríguez García, escucho con suma atención el reclamo de las amas de casas que habitan esta zona de la isla, quiénes han tenido que hacer justicia por su propia mano.

“Hoy, sus números de asaltos y robos a casa a habitación, me han dejado preocupado y comprometido, particularmente con personas de la tercera edad, que viven solas en sus domicilios, y que muchas veces, han sido ultrajadas en el interior de sus viviendas, quitándoles lo poco que han conseguido con el fruto de su trabajo”, mencionó el joven candidato.

Los candidatos de la Coalición “Carmen con más Oportunidades” al Congreso del Estado, trabajaremos de la mano y con beneficios que cumplan a quiénes nos brinden el voto, vamos a cumplirle a los carmelitas, vamos a crear acciones que se implementen y hacer que la población recupere la confianza en sus autoridades, concluyó.