Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AMLO

‘No soy hipócrita’, dice AMLO sobre despedida de debate

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no se despidió de sus rivales en el primer debate presidencial del pasado 22 abril porque se dirige como una persona auténtica y que no es hipócrita.

En el inicio de su participación en el programa “Tercer Grado”, de Televisa, el aspirante a Los Pinos dijo, a pregunta de Denise Maerker, que respeta a sus adversarios como seres humanos, pero aclaró que le molesta que entre ellos intenten diferenciarse como proyectos independientes para la nación.  

“A lo mejor es asunto de protocolo, ceremonial, de no hacer lo políticamente correcto, pero yo soy heterodoxo en este sentido. Siempre hago lo que siento, trato de ser auténtico, no soy hipócrita, por eso mi actitud. Al final que tomé mis cosas y me retiré fue porque pensé que ya se había terminado todo, no imaginé que estaban las cámaras todavía ahí y ya me quería salir”.

El candidato de Morena, PT y PES reiteró que sus adversarios en la contienda presidencial representan al grupo de poder que ha predominado en el país, y que son opuestos a su propuesta de cambio para México.

Te puede interesar

Advertisement