Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Los extraños 2: regresan más desalmados

Puedes correr, esconderte o pelear como endemoniado hasta combatir a los extraños. Eso es lo que “Los Extraños: Cacería Nocturna” te harán sentir en esta secuela, la cual estrenó su primera parte hace 10 años e hizo que los espectadores sintieran el suspenso y adrenalina de los personajes que son atacados por tres seres psicópatas sin identidad.

Ahora esta nueva entrega dirigida por Johannes Roberts, tiene como protagonistas a Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison y Lewis Pullma, y serán la cacería de tres sujetos extraños.

La película narra la historia de Cindy y Mike, quienes se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija, Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad. La familia deberá dejar atrás sus rencillas y unirse para luchar por sus vidas en una ineludible noche de terror.

El filme anterior, “Los Extraños, también cuenta con la presencia de tres personas de los que no se conoce la identidad, pero que por algún motivo se encargan de aterrorizar hasta matar a sus presas.

“La película se centra en una familia que está a punto de desmoronarse y que lleva a su hija a un internado. En su viaje, se detienen en el parque de casas rodantes para pasar la noche. Allí, aparecen tres desconocidos enmascarados que intentan cazarlos y dañarlos letalmente uno a uno, y ahora la familia debe confiar el uno en el otro para sobrevivir. Es bastante oscura y horrible”, explicó el realizador.

Te puede interesar

Advertisement