Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Tres supuestos elementos de la Secretaría de Marina causaron el accidente al viajar a exceso de velocidad sobre la avenida Maestros Campechanos.

Seguridad

Termina encima de otro vehículo

CAMPECHE. En la avenida Maestros Campechanos un automóvil terminó encima de otro luego de impulsarse al chocar contra el camellón, el saldo en el percance fue de tres lesionados y daños materiales por 200 mil pesos.

A bordo del automóvil Volkswagen, EOS con matrícula de circulación YHX-5049 de Veracruz, el domingo a las 14:00 horas, tres supuestos elementos de la Secretaría de Marina viajaban a exceso de velocidad sobre la avenida Maestros Campechanos.

El conductor del automóvil al parecer perdió el control al intentar rebasar a otro vehículo y por ello chocó contra una punta del camellón.

El automóvil se impulsó y luego de una voltereta quedó encima del vehículo Mazda con placas DJG-3140, el cual se encontraba estacionado en sentido opuesto al que transitaba el EOS.

Tras el aparatoso accidente las tres personas que viajaban a bordo del automóvil EOS resultaron lesionadas y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron llevados para su atención médica a un hospital de la ciudad, mientras que elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Ambos vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad, mientras que el parte del accidente se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement