CAMPECHE. En la avenida Maestros Campechanos un automóvil terminó encima de otro luego de impulsarse al chocar contra el camellón, el saldo en el percance fue de tres lesionados y daños materiales por 200 mil pesos.
A bordo del automóvil Volkswagen, EOS con matrícula de circulación YHX-5049 de Veracruz, el domingo a las 14:00 horas, tres supuestos elementos de la Secretaría de Marina viajaban a exceso de velocidad sobre la avenida Maestros Campechanos.
El conductor del automóvil al parecer perdió el control al intentar rebasar a otro vehículo y por ello chocó contra una punta del camellón.
El automóvil se impulsó y luego de una voltereta quedó encima del vehículo Mazda con placas DJG-3140, el cual se encontraba estacionado en sentido opuesto al que transitaba el EOS.
Tras el aparatoso accidente las tres personas que viajaban a bordo del automóvil EOS resultaron lesionadas y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los lesionados fueron llevados para su atención médica a un hospital de la ciudad, mientras que elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.
Ambos vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad, mientras que el parte del accidente se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.