Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La joven se encuentra desaparecida desde el día martes.

Regiones

Estudiante se encuentra desaparecida

ESCÁRCEGA. Familiares piden a la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de la adolescente Dulce María Cruz Castillo quien el miércoles salió de su casa con dirección a la escuela secundaria en la ciudad de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su abuelita Patricia Hernández Coj, la reportante con domicilio en la colonia Flores Magón en la ciudad de Escárcega, precisó que desde hace diez años a la fecha tiene bajo su cargo el cuidado de Dulce María y de sus dos hermanas menores quienes actualmente estudian en la Escuela Secundaria General Número 13 situada en esa localidad.

Explicó que el miércoles 24 de abril del año en curso alrededor de las 13:30 horas, Dulce María quien vestía blusa y pans color amarillo y su mochila tipo escolar salió de su casa con dirección a la escuela secundaria.

Aseveró que el día en cuestión a las 21:00 horas llegaron a la casa sus otras dos nietas, observando la ausencia de Dulce María por lo que les preguntó por la antes citada, pero las menores dijeron no haber visto a su hermana.

Patricia Hernández, precisó que preocupada por la seguridad e integridad física de Dulce María comenzó a buscarla sin que hasta el momento haya dado con el paradero de su nieta.

Sin embargo, a través del Facebook observó una fotografía de su nieta la cual se encuentra en la ciudad de Escárcega y que viste blusa blanca, falda short negro y tenis rosado con blanco.

Te puede interesar

Advertisement