Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La candidata encontró muchas necesidades dentro de las comunidades y colonias.

Carmen

Comerciantes del Chechen merecen un lugar digno

CD DEL CARMEN. Es necesario gestionar para que los comerciantes del Chechen, tengan un lugar donde puedan ofrecer sus productos y haya certeza de la seguridad, fueron las palabras de Lourdes Solís Sierra, candidata por XI Distrito de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), quien dio inicio a su campaña, en un recorrido por el tianguis del Chechen.

Solís Sierra, recordó que esta es la segunda ocasión en la que contiende por este distrito y aseguró que gracias a su trabajo, la sociedad carmelita asentada en ese distrito elegirá trabajar de su mano, pues ya conoce las necesidades que existen en ese lugar.

“Con anterioridad este distrito era muy grande, elegí regresar porque conozco las necesidades que existen. Ya lo he recorrido, ese contacto con la gente que tengo, en donde dicen que me recuerdan, que quieren apoyar mi proyecto y ellos saben que la lucha es por ellos”, dijo

Los comerciantes en repetidas ocasiones demandaron a la candidata refuerzo en materia de seguridad, pues son frecuentes los robos y asaltos en ese lugar. Además de ello pidieron ayuda para generar que sus ventas aumenten, pues muchas veces no tienen ganancias.

“Yo como empresaria y como comerciante, conozco de esa problemática, sé que es lo que necesitan estas personas, los he escuchado y me dicen que las ventas están bajas, veo que hay hombres y mujeres guerreros, buscaré todos los canales que sean necesarios para mejorar su situación”, explicó.

“Yo vengo a que ustedes me platiquen, quiero que en esta campaña la hagan de ustedes, con sus propuestas, que conjuntemos ideas, pese a que será una campaña muy austera lo compensamos con mucho ánimo y ganas de trabajar”, agregó.

Reconoció que existen muchas necesidades y que la comunidad se encuentra cansada de la política y los políticos falsos que solamente prometen, por ello, buscó como alternativa, el hacer encuentros con ciudadanos, donde ellos den las ideas y las propuestas, para que las propuestas de la candidata sean complementadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement