Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

“Los Chilangos” fueron asegurados el pasado miércoles, sobre el Circuito Baluartes.

Seguridad

“Los Chilangos” quedan en libertad

CAMPECHE. Después de pagar cinco mil pesos al taxista que agredieron, cuatro de los cinco sujetos identificados como “Los Chilangos” quedaron en libertad, mientras que otro es investigado por delitos contra la salud.
El miércoles a las 12:15 horas, sobre el Circuito Baluartes el comerciante J.G.A.S. de 34 años originario de la Ciudad de México discutió con un taxista porque no le cedió el paso.
Tras lo ocurrido al llegar a un paradero del mercado Pedro Sainz de Baranda a la altura de la nevería “La Michoacana”, el comerciante le cerró el paso al taxi Chevrolet, Matiz con matrícula de circulación 6507-BFB.
El comerciante discutió con el taxista y después pidió el apoyo de sus trabajadores que llegaron al lugar para agredir al ruletero.
El comerciante con un arma intentó picar en la espalda al taxista que fue auxiliado por otro compañero por lo que solo tuvo heridas leves en la espalda y los dedos de la mano.
Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en el lugar a tres de los agresores, mientras que otros dos se dieron a la fuga.
Los dos sujetos fueron captados por la cámara de seguridad y estar cerca del pasaje San Pedro se les aseguró.
La misma cámara captó que uno de los dos sujetos identificado como A.C.C. de 21 años se pegó a una camioneta para dejar un paquete el cual contenía marihuana.
Tras ser asegurados los dos sujetos, los elementos lograron encontrar el paquete con la droga que fue decomisado.
Los cinco sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público por lesiones a titulo doloso en pandilla, en el caso de A.C.C. también se le inició una Carpeta de Investigación por delitos contra la salud.
El comerciante dialogó con el taxista quien les otorgó el perdón legal luego de pagarle cinco mil pesos y por ello cuatro de los cinco asegurados quedaron en libertad.

Te puede interesar

Advertisement