Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La casona quedó reducida a cenizas humeantes, luego del voraz incendio que se generó.

Regiones

Fuego consume una casona

PALIZADA. Minutos de agonía vivió el propietario de una tienda comercial en Palizada, cuando frente a sus ojos vio como el fruto del esfuerzo de largos años de trabajo eran consumidos por las enormes llamaradas que presuntamente fueron iniciadas por un corto circuito en el sistema eléctrico del local.

De acuerdo a lo información proporcionada los hechos tuvieron origen a eso de las 5:50 horas de este jueves, cuando el dueño de la tienda “Súper Sánchez” reportará ante protección civil que en su local comercial había ocurrido un incendio a causa de un posible cortó circuito por lo que sin más que hacer el hombre salió de su tienda esperando que el personal de esta corporación arribara y sofocara el fuego pero no fue así.

Luego de varios minutos e intentos de detener el fuego, ya nada se pudo hacer debido a lo avanzado que se había prolongado el incendio, quedando todo en una pérdida total debido al guano con el que estaba elaborado el techo solo bastaron escasos minutos para que todo fuera acabado.

Sin más que hacer personas que presenciaron los hechos acudieron al lugar para poder ayudar al dueño, con cualquier tipo de recipientes intentaron acabar las llamas hasta que lo lograron pero ya era muy tarde.

Te puede interesar

Advertisement