Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La mujer esperó con mucha paciencia a que el infante regresara para vengarse.

Mundo

Embarazada se venga de niño que la golpeó con cortinas

Un video captado en un restaurante de Baojí, China, muestra cómo algunas personas actúan sin pensar en las consecuencias. Según el medio local Xinhua News Agency, el incidente ocurrió el pasado 19 de abril, cuando un menor entró corriendo al local y sin querer movió las cortinas transparentes de la puerta del establecimiento, las cuales golpearon el rostro de una mujer embarazada y provocaron que derramara un poco de comida sobre si misma.

El audiovisual ha causado controversia porque el hecho no quedó ahí, sino que la mujer esperó con mucha paciencia a que el infante regresara para meterle el pie de manera deliberada.

La maniobra provocó que el menor, quien además era hijo de los propietarios del lugar, cayera bruscamente al suelo. Testigos afirman que los padres del niño vieron la primera acción y no se disculparon por el descuido de su hijo, pero después solicitaron explicaciones a la mujer por su conducta.

“Fue culpa de mi hijo golpearla con las cortinas, pero ella jamás debió haberle provocado una caída. Después de todo ella va a ser madre, debería entender”, dijo el padre del menor afectado a Xinhua News Agency.

Con información de Excélsior

Te puede interesar

Advertisement