Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El evento tuvo lugar sobre el Malecón Costero Nelson Barrera Romellón.

Carmen

Presentan al cabildo infantil 2018

CD DEL CARMEN. El día de ayer un 34 de estudiantes de las distintas escuelas primarias del municipio, formaron parte de una edición más del Ayuntamiento Infantil 2018, esto como celebración del día del Niño, que se realizó sobre el Malecón Costero Nelson Barrera Romellón.

Durante esta actividad los estudiantes, representaron al presidente municipal, los síndicos, cabildantes y demás funcionarios de la actual administración; así también respondieron una serie de preguntas sobre distintos temas como medio ambiente, deporte, educación, cultura y otros más.

Además de ello los niños, daban propuestas para mejorar las problemáticas y se realizaron debates entre los pequeños funcionarios. Muchos de los niños sorprendieron a propios y extraños con las respuestas tan maduras. Posterior a ello, se les invitó un desayuno.

Los integrantes del cabildo fueron:

Ezequias Ademar Gonzales Peralta, de la escuela Juan de la Cabada Vera, fue el presidente municipal; Tania Guadalupe Pat Sanguino, de la escuela Ricardo Flores Magón, secretaria del Ayuntamiento; Daniela Alejandra Castillo de la escuela Manuel Altamirano primera regidora; Joshua Torres Rodríguez, de la Alicia Calderón, segundo regidor; Lila García García del Colegio México tercera regidora; Nara Naranjo Gutiérrez de la Josefa Ortiz de Domínguez, cuarto regidor; Nazy Ávila Gómez, de la Venustiano Carranza, quinto regidor; Omar Madrigal Moreno, Maestros Carmelitas, sexto regidor; Gabriel González Díaz, de la Alicia Calderón, séptimo regidor; Angely Alanís Jiménez, escuela Año de la Patria, octavo regidor; Lesly Rincón de la Cruz, de la Alicia Calderón, noveno regidor; Naomi Vázquez Díaz de la escuela Juan de la Cabada décimo regidor; Dafne Ehua Lemus, de la Héctor Pérez Martínez, decimo onceavo regidor; Alejandro Lera Julián, del Continental 2000 síndico de Hacienda; Andrea García Reyes, Francisco de la Cabada, síndico jurídico; Valeria Mandujano Vargas de la escuela Claudio Cortes Castro síndico administrativo.

Te puede interesar

Advertisement