Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Seguridad

Muerte en el Seguro Social

Autoridades ministeriales investigan los hechos de muerte de G.R.G, de 31 años de edad, y con domicilio en la colonia Solidaridad Urbana, quien el domingo 22 de abril en la madrugada, perdió la vida, cuando recibía atención médica en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad del Carmen.

El joven había sufrido un accidente de tránsito.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que se realizan las investigaciones para conocer las causas del accidente en el que una persona del sexo masculino perdió la vida.

Las autoridades explicaron que a las 12:52 horas del domingo 22 de abril del año en curso el departamento de Trabajo Social del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad del Carmen, reportó a la central de radio de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Vice Fiscalía General Regional con sede en esa localidad, el ingreso de G.R.G., quien resultó lesionado en un accidente de tránsito.

Es por ello que el Ministerio Público de Guardia de la Unidad de Atención Temprana inició el Acta Circunstanciada AC-3/2018-3341 por el delito de lesiones.

Por el fuerte impacto G.R.G., permaneció inconsciente siendo trasladado al citado nosocomio donde la tarde del martes falleció, posteriormente el cadáver fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía, para la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

 

Te puede interesar

Advertisement