Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La señora exigió ayuda del Centro de Justicia de la Mujer, para que ese sujeto no quede en libertad.

Seguridad

Denuncian el caso del mañoso

CD. DEL CARMEN. El caso del sinaloense, José Antonio A.N, de 53 años de edad, ha atraído la indignación ciudadana, pues el sujeto atacó e intentó violar a una niña de 10 años de edad, misma que fue salvada por una mujer que a gritos pedía auxilio, lo que provocó la presencia de los vecinos.

Anteayer, la turba enardecida lo quería linchar.

EL INTENTO DE VIOLACIÓN

La familia de la niña B.A.Z.V., de 10 años de edad, confirmó con el manifiesto en mano que el sujeto ya estaba denunciado en el Centro de Justicia de la Mujer, por el delito de abuso sexual en agravio de la menor. Los hechos quedaron asentados en el Acta Circunstancial CI-3-2018-201.

Ayer, la madre de la menor dejó al descubierto las veladas advertencias del acosador sexual de su hija que fue manoseada por el sujeto, cuando caminaba en la calle 38 rumbo a la calle 47, para tomar el autobús y acudir al Centro de Justicia de la Mujer en la calle 53.

El sujeto con prepotencia amedrentaba a la madre, diciéndole que se iba arrepentir de haber hablado con las autoridades.

El sujeto le advirtió ¡Ahora vas a ver!, y para intimidarla sacó el teléfono celular y en voz alta decía “aquí está ella”, refiriéndose que hablaba con la banda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Empero, la mamá en lugar de sentir miedo veía a los ojos al sujeto y le decía que por qué intentó violar a su hija.

El sujeto en contestación le lanzó un puñetazo que ella esquivó, pero no pudo evitar el empujón que le dio y fue a parar al suelo, lastimándose la cadera.

Doña Guadalupe V. D.L.C, madre la víctima, dijo que tiene confianza en las autoridades para que se castigue al acosador sexual. Ella por su hija da hasta la vida y no va a tolerar que este sujeto se quede sin castigo.

Vecinos de la colonia indignados, dieron a conocer que están de parte de la niña, asimismo, lamentaron que la policía haya llegado rápido, porque los vecinos estaban a punto de linchar al acosador.

El acosador sexual de la menor ya lleva la segunda denuncia en su contra la de ayer, se asentó en el acta circunstancial AC-3-2018-3413 por los delitos de amenazas y lesiones dolosas en agravio de la mamá de la menor.

Te puede interesar

Advertisement