Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El comandante anunció que continuarán implementando este tipo de operativos de manera permanente.

Regiones

Refuerzan seguridad en camino real

CALKINÍ. El comandante operativo de la Policía Municipal, Eyder Abraham Pech Pantí, dijo que en diferentes puntos de la cabecera municipal, así como en las Juntas Municipales de Bécal, Nunkiní y Dzitbalché, se ha detectado que por los alrededores de los comercios transita mucha gente foránea, por lo que intensificaron los recorridos de vigilancia.

Dijo que en los filtros los oficiales se enfocaron a los vehículos foráneos, cotejando el nombre del propietario en su licencia, así como consultaron las placas de circulación en la Plataforma México, para verificar algún reporte de robo, o cualquier anormalidad.

En la cabecera municipal, los filtros de inspección fueron instalados frente a la comandancia de policía, en el centro de la ciudad y a la altura del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), rumbo a la comunidad de Nunkiní, mientras que en Bécal, Nunkiní y Dzitbalché se colocaron en las carreteras de acceso, donde revisaron todo tipo de vehículos, desde particulares, taxis, motocicletas, entre otros.

El comandante policiaco agregó que es responsabilidad de todo conductor contar con sus documentos actualizados, para así evitar sanciones económicas.

Te puede interesar

Advertisement