Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Los automóviles fueron llevados a las instalaciones de Vialidad y luego a un corralón de la ciudad.

Seguridad

Conductor cierra paso a motociclista

CAMPECHE. Al Hospital General de Especialidades fue llevado un motociclista que chocó contra un automóvil que le cerró el paso y luego con un poste de alumbrado público al subirse al camellón sobre la avenida Siglo XXI.

El martes a las 09:00 horas sobre la avenida viajaba una persona a bordo del automóvil Seat, Ibiza con matrícula de circulación DJF-1035.

Después de pasar el cruce con la calle Décima, el conductor del automóvil intentó retornar al querer doblar hacía la izquierda sobre el camellón.

Al realizar la maniobra, el automóvil le cerró el paso a la motocicleta Yamaha con placas LHN8W.

La motocicleta chocó contra el costado izquierdo del Ibiza y después se subió al camellón para chocar contra un poste de alumbrado público, quedando gravemente herido.

El herido fue llevado a bordo de la ambulancia al hospital para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance que dejó daños materiales de regular cuantía.

Los automóviles fueron llevados a las instalaciones de Vialidad y luego a un corralón de la ciudad, al ser turnado el percance al Ministerio Público por daños en propiedad ajena y lesiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement