Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Afortunadamente, en ninguno de los dos siniestros se registraron heridos.

Regiones

Calor provoca dos incendios

TENABO. Debido a las altas temperaturas y al efecto lupa, provocaron dos incendios, uno en Santa Rosa y el otro en la ciudad de Tenabo.

En el primero, los vecinos reportaron el incendio de una vivienda con techo de guano el cual se consumió en su totalidad. Pese a los esfuerzos que realizaron los vecinos del lugar junto con elementos de Seguridad que llegaron. Nada pudieron hacer, ya que el fuego había avanzado demasiado y era completamente difícil poder rescatarlo. Para fortuna de todos, no se reportaron lesionados ni quemados.

El segundo incidente ocurrió en la capital tenabeña donde, igualmente, una palapa con techo de guano de la escuela primaria “Ana María Farías”, se consumió en su totalidad, ya que nada se pudo hacer por parte de las autoridades para poder evitar que se consumiera, ya que además que ocurrió en la madrugada, cuando se dieron cuenta ya el fuego había avanzado.

De igual forma en este segundo incendio no se reportaron personas lesionadas, pero si la pérdida total de la palapa que era utilizado por alumnos y maestros de esta escuela primaria para sus actividades diarias.

Te puede interesar

Advertisement