Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El día de ayer este periódico dio a conocer este caso sucedido en la isla.

Seguridad

Asegura que le sembraron los motores

CD DEL CARMEN. El día de ayer, Macario Ochoa Ruíz, conocido como el Güero Chispa declaró que los motores que fueron encontrados en su bodega en la Villa de Aguada, en el operativo de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen, anteayer, le fueron sembrados.

Macario, propietario del inmueble, aseguró ser inocente. Reiteró que los motores fuera de borda encontrados por las autoridades fueron “sembrados” para dañar su imagen, él siempre ha sido un hombre de trabajo.

Cabe señalar que en el operativo de la PMI,  con duración de cerca de tres horas,  se aseguraron, motores de lanchas, y, se detuvieron a dos sujetos, que después de rendir declaraciones ministeriales fueron dejados en libertad por falta de pruebas en su contra.

Ochoa Ruíz aseguró que desde que llegó a la Villa de Isla Aguada, ha sido un hombre de trabajo, lo poco que tengo lo ha ganado con mucho esfuerzo, en el comercio de pescados y mariscos.

El Güero Chispa dijo que luego ser víctima, ahora sea culpable, pues él, como otros pescadores, han hecho denuncias en el Ministerio Público por robo de motores, lanchas y redes, sin que hayan resultados.

En el operativo de anteayer, estaba en Ciudad del Carmen en unas diligencias su esposa le avisó telefónicamente, lo extraño es que una noche antes al cerrar su bodega no había nada.

Y ahora me dicen que sacaron varios motores de lanchas con reporte de robo. Es obvio que alguien sembró los motores en su ausencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement