Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El sujeto aparentemente se murió por intoxicación al ingerir herbicida.

Regiones

Se quita la vida con herbicidas

CALAKMUL. Autoridades de la comunidad de Mancolona solicitaron la intervención y apoyo de la dirección de seguridad pública municipal ante la desaparición de uno de sus pobladores.

Siendo las 10:00 horas del día sábado, la dirección de seguridad pública Municipal recibió un reporte de parte de la comisaria municipal Abigail Gutiérrez López, indicando que uno de sus pobladores había desaparecido en los Montes aledaños al núcleo poblacional.

Por lo que se trasladó hasta esa comunidad la unidad 455 al mando del oficial Álvaro Cauhich paredes su escolta José Luis Ek Kuk y 3 elementos más.

Quienes acompañados de habitantes de la comunidad, se llevó acabó un operativo de búsqueda siendo las 13:20 en una de las calles San Marcos por López Mateos de la mencionada comunidad cerca de una cisterna de aguas pluviales el C. Cristóbal cruz Hernández (yerno del hoy occiso) gritando en voz alta que lo habían localizado, al aproximarse los elementos de policía al lugar.

Confirmándose el hallazgo de un masculino quien dijo respondía al nombre de Juan López Díaz de 46 años de edad originario del estado de Chiapas, por lo que se le dio conocimiento al ministerio publico llegando a bordo del vehículo Silverado color blanco placas CR-143 al mando del agente ministerial Jorge Pech kuk y en compañía del agente ministerial Jorge Martin Santos Loeza mismos quienes se hicieron cargo del levantamiento y el traslado del hoy occiso motivo de su fallecimiento al parecer por intoxicación con herbicida (faena) ya que cerca de su cuerpo se encontraba un bote vacío de herbicida llegando a la fiscalía a las 16:10hrs quienes realizarían las trabajos periciales pertinentes para el esclarecimiento .

Te puede interesar

Advertisement