Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Tras el percance se registraron 8 mil pesos en daños para ambos vehículos.

Seguridad

Impacta a ruletero

CAMPECHE. Al no respetar su alto en un cruce del barrio de Guadalupe, el conductor de una camioneta propiedad de una empresa de serigrafía provocó un accidente al chocar un taxi, en el percance los daños materiales fueron de ocho mil pesos.

En el carril izquierdo de la avenida Miguel Alemán, el lunes a las 11:15 horas viajaba el taxi Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación 6347-BFB, número económico Tx-762.

Al llegar al cruce con la calle Juárez, el taxi recibió el impacto de la camioneta Nissan, NP-300 con placas CR-06632, propiedad de la empresa Litek.

El conductor de la camioneta venía sobre el carril derecho de la avenida y al llegar al cruce con la calle Juárez no respetó su alto al doblar hacía su izquierda.

Tras el accidente los conductores involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales al estar ambos vehículos asegurados.

Del total de daños materiales ocasionados en el accidente, tres mil correspondieron al taxi y cinco mil a la camioneta.

Por algunos minutos el accidente provocó congestionamiento vehicular en el cruce donde ocurrió hasta que ambos involucrados se retiraron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement