Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Establecimientos dedicados a la comercialización de carnes rojas, están regresando a la normalidad.

Campeche

Carniceros del “Sainz” reportan buenas ventas

CAMPECHE. Tras finalizar la Semana Santa, los comerciantes dedicados a la comercialización de carnes rojas, están regresando a la normalidad en cuanto a la venta de esos productos se refiere y es que durante mes y medio que duró la cuaresma, la balanza se inclinó a favor de los comerciantes de mariscos y demás productos del mar.

Hoy en día, los comerciantes carniceros ubicados en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, señalaron un repunte del 70 por ciento en sus ventas.

“En temporada de cuaresma la venta de carnes rojas se desplomo, pero eso es normal año con año”, señalaron los vendedores de este producto, justificando que durante esas fechas la gente prefiere o elige consumir productos como pollo o pescado”, indicaron.

Los carniceros indicaron que ya se están recuperando, por lo que sus ingresos podrían regresar a la normalidad, según estimaciones de algunos tablajeros.

Antonio García, comerciante expendedor de carnes rojas, señaló que las ventas habían bajado en un 40 por ciento, desplomándose aún más los días viernes de Cuaresma, representando una notable disminución en sus ventas, pero al finalizar dicho periodo señalaron que las ventas se han regularizado.

Te puede interesar

Advertisement