Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La empleada denunció el robo, y a los minutos arribaron al lugar los elementos de PEP.

Seguridad

Asalta una pastelería

CAMPECHE. Armado con un desarmador un sujeto amagó a la empleada de una pastelería ubicada sobre la avenida Concordia para despojarla de tres mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 16:00 horas cuando el ladrón entró a la pastelería “Sugar”.

El sujeto que portaba un desarmador amagó a la empleada quien no tuvo más opción que abrir la caja registradora y entregarle el dinero en efectivo.

Con el botín en sus manos el ladrón se dio a la fuga, mientras que el robo con violencia fue reportado al número de emergencia.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras realizarse la inspección ocular, el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por robo con violencia y se espera que el hecho sea denunciado en contra del presunto responsable.

La madrugada del dos de febrero dos sujetos entraron a la pastelería por la parte de atrás y tras dejar todo revuelto se llevaron una escalera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad y se puede apreciar donde uno de los sujetos se estaba limpiando.

No se sabe si la persona defecó en el lugar en como lo hacen los cacos para evitar ser descubiertos o si aprovecho para tener relaciones sexuales con su amigo.

Te puede interesar

Advertisement