Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Los vehículos pararon en el corralón Municipal a disposición de la Vie Fiscalía de Justicia.

Seguridad

Camioneta impacta combi

El brutal choque el día de ayer, por la tarde, de un automóvil Renault tipo Kangoo, de la empresa Izzi, contra una combi colectiva número 073, marca Nissan tipo Urvan del SUTV, dejando tres lesionados entre ellos dos mujeres y un hombre y daños materiales por más de 100 mil pesos.

El accidente se registró a las 15:20 de la tarde de en la calle Zacapu por calle Malinche de la colonia Volcanes.

Datos policiacos arrojaron que Jerry Alejandro Hernández Hernández, conductor del vehículo Renault placas de circulación, CR-26-716 de Campeche, no respetó el alto reglamentario y se estrelló contra la combi colectiva marca Nissan tipo Urvan con placas 68-52-BFB del servicio público conducida por Gaspar Castillo.

Se dijo que del fuerte golpe que asestó la vagoneta de la empresa de telefonía Izzi a la combi colectiva con número económico 073, esta última unidad quedó volcada en uno de sus costados.

La combi colectiva dicen, los vecinos no debieron pasar por la Calle Zacapú por que no es su ruta, pero lo hace para evadir semáforos de la avenida Central.

Los lesionados quienes se quejaban de mucho dolor fueron trasladados en las ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

El responsable del choque de la Vagoneta fue puesto a disposición de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen para el deslinde de responsabilidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement