Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

El ITC busca ser para mantener un nivel académico reconocido en el país, a través de los proyectos realizados.

Campeche

Busca acreditar sus programas de estudio

CAMPECHE. El Instituto Tecnológico de Campeche (ITC), busca acreditar los programas de estudio de seis carreras profesionales, para mantener un nivel académico reconocido en el país.

La directora de la Institución, Ana Rosa Centurión Yah, informó que el Tecnológico cuenta con tres acreditaciones de nueve carreras que imparte.

“En el ITC se impulsan los programas de intercambio estudiantil entre otros tecnológicos del país, incluso del extranjero, para la creación de proyectos en beneficio del medio ambiente”, indicó.

En este contexto, señaló que la movilidad académica ha sido favorecedora para los estudiantes, indicando que con el programa “Cien mil fuertes en América”, se han realizado proyectos para la conservación de las riquezas del estado.

Centurión Yah, explicó que durante la estancia de los jóvenes visitantes de otros tecnológicos del país, se trabajó en proyectos para la conservación de monumentos, del medio ambiente, así como la realización de un trabajo de recolección de residuos sólidos urbanos para evitar la basura en los alcantarillados.

“Cien mil fuertes en América”

  • Tecnológico de Hermosillo
  • Tecnológico de Ciudad Juárez
  • Tecnológico de Tlalpan
  • Tecnológico de Texas
  • Tecnológico de Campeche

Te puede interesar

Advertisement